Los artistas Wilmer Fernández y Mileyka Maldonado expondrán este sábado, 3 de agosto, una muestra inspirada en el casco urbano de la Ciudad Señorial denominada “Ponce X Ponce”.

La exposición se realizará en la Plaza Juan Ponce de León a partir de las 10:00 a.m.

“Las joyas arquitectónicas de esta Plaza son altamente reconocidas por su exquisitez y se enmarcan en una trayectoria histórica con grandes influencias de otros países del mundo”, destacó la alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri.

La Plaza Juan Ponce de León abrió sus puertas en el 1926 y desde el 1986 es parte del Registro Nacional de Lugares Históricos por su diseño Art Deco. Un estilo artístico que nació en París en las primeras décadas del siglo 20 y trascendió por Europa, Estados Unidos y algunos países sudamericanos. 

“La única forma de echar hacia adelante nuestra economía, es haciendo alianzas. Por eso felicito a los comerciantes de la Plaza Juan Ponce de León por esta iniciativa y reitero mi compromiso de continuar incentivando su esfuerzo, dando a conocer todos los servicios que desde allí se ofrecen”, puntualizó la alcaldesa.

Día del niño

Por otro lado, el domingo, 4 de agosto, entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. el municipio celebrará el Día del Niño donde se les entregará mochilas con materiales escolares.

Los asistentes disfrutarán de inflables de diversos tipos, ‘popcorn’ y algodón, además de una oferta musical variada.