Sin duda, el maquillaje transforma a las personas, en ocasiones simplemente logra que sean más atractivas y en otros casos, unos brochazos específicos por parte de profesionales pueden cambiar completamente la vida de muchos.

Ese es el propósito del evento “Todo o nada… Maquíllate y emprende”, donde los profesionales de la cosmética José Omar Pieretti y Nahiomi Ortiz unen sus talentos con el fin de lograr en las personas una transformación radical, de adentro hacia fuera. 

El evento de cuatro horas de duración, se realizará el sábado 30 de marzo de 2019, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Café Teatro Proscenium de Ponce. 

“Estamos muy emocionados con este primer gran junte entre Nahiomi y este servidor. El taller se dividirá en dos partes: maquillaje empresarial y maquillaje de noche. Además, estaremos realizando talleres de autoestima, emprendimiento y empoderamiento para que los presentes entiendan que la belleza nace desde el interior. Además, tendremos de invitados a varios empresarios que estarán dando su testimonio de crecimiento, que serán de gran inspiración para los presentes y finalmente realizaremos un ‘networking’ con fin de que Nahiomi y yo, podamos intercambiar impresiones e ideas con los asistentes”, expresó Pieretti.

Para boletos e información puede comunicarse al 787-840-3315 o a través de la página de Facebook @ProsceniumPonce.