La Hacienda Lealtad y el Colegio de Administración de Empresas (ADEM) del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) inauguraron en sus instalaciones el Café Bistro Hacienda Lealtad, un concesionario de café y alimentos, que será administrado por la empresa lareña.

Se trata de un contrato de arrendamiento que proporciona ingresos al RUM al tiempo que cubre una necesidad de las personas que trabajan y estudian en el mencionado edificio, cuya ubicación es distante a los establecimientos de alimentos dentro y fuera de la institución.

“Conocemos de la fructífera trayectoria de Hacienda Lealtad, en la que se han enfocado en destacar el valor de los productos de nuestra tierra, especialmente el café. Nos honra que puedan dar continuidad a esta visión agroempresarial en nuestro campus. Además, esta alianza estratégica es representativa de las maneras que podemos colaborar con la industria en beneficio de la Universidad. ¡Les damos la bienvenida al Colegio”, expresó la rectora interina del RUM, Wilma L. Santiago Gabrielini.

La edificación de ADEM, localizada frente al Complejo Natatorio del RUM, alberga aproximadamente 1,300 estudiantes y tiene un flujo de visitantes de unas 3,000 personas diarias.

Además del café lareño, el establecimiento servirá desayunos, almuerzos y comidas de lunes a viernes de 6:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.