Anuncian lo que vendrá en PlayStation Classic

Por El Mercurio / Chile / GDA 10/29/2018 |11:45 p.m.
Se presume que tendría las restricciones que impedirían que nuevos títulos pudieran ser cargados en el sistema. (Archivo)  
Se acabó la espera para los fanáticos.

Tras el anuncio de sumarse a la carrera por la nostalgia, Sony acaba de publicar la lista de los 20 títulos de videojuegos que vendrán precargados en el software de su PlayStation Classic. entre los que se encuentran Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y Tekken 3, entre otros. 

La consola, que llegará el 3 de diciembre a los principales mercados, no tiene tan felices a los fanáticos ahora que la lista completa de títulos fue publicada, ya que muchos dicen extrañar clásicos de la década de 1990 que se podían disfrutar en este sistema.

El resto de la lista está compuesto por Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Intelligent Qube, Jumping Flash, Mr Driller, Oddworld: Abe’s Oddysee, Rayman, Resident Evil Director’s Cut, Revelations: Persona, Ridge Racer Type 4, Super Puzzle Fighter II Turbo, Syphon Filter, Tom Clancy’s Rainbow Six, Twisted Metal y Wild Arms. 

Se presume que tendría las restricciones que impedirían que nuevos títulos pudieran ser cargados en el sistema. 

Regresa a la portada