Una mujer fue arrestada anoche tras presuntamente dispararle a su pareja durante una discusión en un apartamento de alquiler a corto plazo, en la carretera PR-975, en Ceiba.

Según datos preliminares, a eso de las 11:45 p.m. de ayer, martes, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 notificando sobre una persona herida de bala.

Los patrulleros encontraron a un hombre de 42 años con una herida de bala en la pelvis recostado sobre un mueble del apartamento e indicó que su pareja Carrie Madriaga, de 46 años, le disparó con su arma de fuego, para la cual posee licencia, luego de una discusión.

Relacionadas

Debido a la herida que presentaba, fue atendido por paramédicos en la escena y posteriormente fue transportado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Su condición es estable.

En el interior del apartamento fue ocupada una pistola Glock 23, color negra, calibre .40, un magazine y siete municiones.

El teniente Luis Rivera, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, explicó que la detenida residía en Estados Unidos, pero hace ocho meses viajó a Puerto Rico para convivir con el hombre, con quien sostuvo un altercado por motivos no revelados, y se alega que tomó su arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, alcanzándolo con una bala.

El caso es investigado por el agente José A. Quiñones Scott, bajo la supervisión de la sargento Yadivelisse Ayala, directora de la División de Violencia Doméstica del CIC de Fajardo.

Una vez se completen las entrevistas y se recopile la evidencia, el caso será consultado con la Fiscalía de Fajardo.