Desde su apertura hace tres años en Ponce, Master Motors ha buscado distinguirse en el mercado de concesionarios de autos con su amplio inventario de vehículos usados y sus instalaciones accesibles. Sin embargo, la mayor apuesta de este dealer son los métodos tecnológicos que utiliza para facilitar el proceso de compra de autos y, de esta forma, ahorrarle tiempo a sus clientes.

“Somos el único dealer en la isla en traer un sistema de precualificación de crédito en el que el cliente no tiene que dar su número de Seguro Social o su fecha de nacimiento. Con tan solo su nombre y contacto, podemos presentarle un negocio real, basado en su historial crediticio”, destacó Elvis Ortiz, presidente de Master Motors.

Elvis nos recalcó que acceder a esta precualificación de crédito es tan fácil como visitar desde un teléfono móvil la página web mastermotorspr.com, ver el inventario de vehículos disponible y llenar un formulario con nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

Ortiz resaltó, además, que el concesionario cuenta “con profesionales de ventas altamente calificados, quienes de la mano con la tecnología, harán de la compra de tu auto una experiencia única”.

Master Motors ha buscado distinguirse en el mercado de concesionarios de autos con su amplio inventario de vehículos usados y sus instalaciones accesibles
Master Motors ha buscado distinguirse en el mercado de concesionarios de autos con su amplio inventario de vehículos usados y sus instalaciones accesibles (Suministrada)

“Desde el momento en que abrimos, hemos visto una buena acogida del público. Nos llena de orgullo ver a este concesionario crecer desde cero hasta posicionarse donde está”, manifestó con orgullo.

Para Ortiz, quien, desde 2004, ha trabajado en diversas áreas de la industria, fungiendo desde preparador de vehículos hasta gerente de financiamiento, antes de cumplir su sueño de abrir su propio concesionario, su trasfondo familiar y profesional, así como su pasión por los autos, han sido claves en el éxito del negocio.

“Mi motivación nació de mi papá, quien se ha desempeñado en la industria como ejecutivo de ventas por los últimos 40 años. Él fue quien me adentró en este camino y me hizo un fanático de los autos desde muy temprana edad”, relató.

Recientemente, Master Motors amplió su lote en la Ciudad Señorial para atender la creciente demanda y planifica seguir expandiéndose en la isla, señaló Ortiz.

Para más información sobre Master Motors, puede llamar al 787-499-3999. También, los puede seguir en Facebook e Instagram o acceder a mastermotorspr.com.

Master Motors amplió su lote en la Ciudad Señorial para atender la creciente demanda y planifica seguir expandiéndose en la isla
Master Motors amplió su lote en la Ciudad Señorial para atender la creciente demanda y planifica seguir expandiéndose en la isla (Suministrada)