Ondas glamurosas para que te luzcas esta Navidad
Te presentamos el peinado de temporada para que captures todas las miradas.

PUBLICIDAD
Se acercan las festividades y con ellas el deseo de lucir diferente en cada ocasión especial. En esta temporada navideña hay una tendencia que se distingue por su versatilidad en cualquier tipo de cabellera: las ondas glamurosas.
Johnny Torres, estilista y propietario de Johnny Torres Salon, nos ofreció algunos “tips” para recrear naturalmente esas ondas sueltas al estilo Hollywood.
Lo que necesitas:
1. Una tenaza de una pulgada y un cuarto de grosor o una plancha de cabello de una pulgada y media de ancha. Estas dimensiones son importantes porque harán que tus ondas no queden ni muy apretadas ni muy grandes.
Relacionadas
2. Hebillas o “clamps” para sujetar el cabello.
3. Una peinilla de cerdas anchas.
4. Fijador de cabello o “spray” de fijación suave.
Creando el “look”
1. Lava tu cabello la noche antes y sécalo hasta que quede liso. La grasa del día anterior ayudará a que tus ondas tengan mayor duración.
📷
2. Al otro día, divide tu cabello en cuatro secciones de una pulgada de ancho cada una. Sujeta los pedazos con las hebillas.
📷
3. Subdivide una de las cuatro secciones en pequeños pedazos para comenzar el proceso. Enrolla la sección en la tenaza, dejando un espacio entre la raíz y el comienzo deseado de la onda. Sujétalo de 20 a 30 segundos. Suelta el pedazo de cabello y acomódalo hacia abajo.
📷
4. Si utilizas una plancha de pelo en lugar de una tenaza, haz unas “planchaditas” en la raíz para que estires los mechones cercanos al cuero cabelludo. Luego, gira la plancha unos 180 grados y estira el mechón hasta la punta. Cuando lo sueltes, verás que se habrán formado unos rizos sutiles.
📷
5. Las partes de tu pelo cercanas a tu cara deben ser rizadas de la mitad del pelo hacia abajo. Utilizar la tenaza o plancha en esta parte desde arriba hará que el “look” se vea demasiado apretado y poco natural. Recuerda que la meta es hacer ondas, no rizos.
📷
6. Al terminar de hacer las ondas en todo el cabello, voltea tu cabeza hacia abajo y abre los rizos con tus dedos y la palma de tu mano abierta. Posteriormente, aplica fijador “spray” suave a todo tu cabello para asegurar que tus ondas duren toda la noche.
📷
7. Ya estás lista para cualquier fiesta navideña, con un “look” natural y fácil de hacer en casa.
📷

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media para Natural Instincts.