1. Mi Casita Mexicana

En este restaurante el amor es la inspiración principal para confeccionar auténticos platos mexicanos, mencionó su propietaria Mayra Hernández. Aquí te sientes como en una verdadera casita mexicana –sobre todo cuando lo visitas con familiares y amigos– y ordenas el Super Zacatecano. Este plato incluye una combinación de cuatro carnes: cerdo al pastor, chorizo, churrasco y pollo. “Es un poco de todas las carnes que trabajamos y que a la gente le gusta mucho”, dijo Hernández.

Si los visitas los miércoles, disfrutarás de un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa. Mi Casita Mexicana tiene su local en la avenida Esmeralda en Guaynabo.

2. La Chancleta de Maíz

Los miércoles son de comida mexicana
Los miércoles son de comida mexicana (Suministrada)

Si buscas innovación en platos mexicanos, La Chancleta de Maíz es tu opción. Te ofrecen una fusión ajustada al paladar boricua, pues aquí se cocinan burritos, nachos y tacos con el sazón y sofrito puertorriqueño. “Nos destacamos por nuestra variedad de picos de gallo. Tenemos el tradicional, de tomate, pero también de cebolla, cilantro, mango, piña y uva”, indicó su propietario Gabriel Abreu. Lo nuevo en el menú son bolitas empanadas y rellenas de pollo, queso y jalapeño.

Estas son perfectas como aperitivo, en especial los miércoles, cuando recibes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa. El food truck ubica en la avenida Estación #22 en Isabela.

3. GoGo Mex

Los miércoles son de comida mexicana
Los miércoles son de comida mexicana (Suministrada)

¿De camino a casa y con ganas de nachos? Mata el antojo en GoGo Mex, un food truck localizado en calle Munet en Guaynabo. Allí tienen El Naco Pecador: nachos acompañados de queso cheddar, sour cream y un mix de granos. Pídelos con tu proteína favorita –carne molida, carnitas, churrasco o pollo–. Como buen plato mexicano, no está completo sin su salsa: escoge entre El Diablo, cilantro, guava y spicy guava. El menú también incluye tacos, quesadillas y burritos.

Lo mejor de todo es que si los visitas los miércoles, recibes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.