Todos alguna vez en la vida hemos escuchado Cielito lindo, esa famosa canción mexicana. Y el que no, al menos reconoce aquella parte del estribillo que dice: “Canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”. ¿Pero qué crees si, además de cantar, te alegras también comiendo? Si la respuesta es sí, tienes que ir a Chido’s Mexican Grill & Wine Bar en Isla Verde.

El restaurante Tex-Mex hace feliz tu corazón, barriga y bolsillo de lunes a viernes, cuando recibes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

“Es un ambiente tropical y bien fresco. Los asientos al aire libre y el olor a playa atraen a las personas”, dijo Ivonne Cosme, gerente del comedor. Los platos tienen auténticos sabores mexicanos, pues son preparados por un chef oriundo del país azteca, destacó la administradora.

Opciones para cada paladar

Cuando los visites puedes empezar ordenando unos jalapeños rellenos, las alitas o los Súper Nachos –servidos con la proteína de tu preferencia (carnitas, pollo o res) y acompañados con refrito, guacamole, queso gratinado, crema mexicana y pico de gallo–.

Para el plato fuerte escoge entre los favoritos de los comensales: las fajitas de steak o el burrito al plato. Este último lleva cerdo, pollo o res, refrito, guacamole, queso gratinado y sour cream. En Chido’s también tienen una gran variedad de tacos para que en cada visita tengas una opción distinta –entre estos, tacos al pastor o de bistec, camarones, carnitas, pollo, pescado o res–.

Ya para este momento debes estar preguntándote con cuál bebida podrías acompañar estas delicias. El restaurante ofrece una jarra de margaritas del sabor que prefieras –fresa, limón o parcha– a $19.99. También cuentan con el Chido’s Drink, una bebida tropical con una mezcla de rones puertorriqueños. Para los amantes del vino, tienen una extensa carta disponible y, adicionalmente, un área al interior de la cava está separada para estos clientes.

En un ambiente de fiesta y con música variada, Chido’s Mexican Grill & Wine Bar te brinda todos los miércoles un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa. Está ubicado en la avenida Isla Verde, esquina calle Hermanos Rodríguez Emma en Carolina.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.