Los pueblos tienen sus orgullos y Bayamón no es la excepción. Además de sus parques y de que Los Vaqueros son los actuales campeones del Baloncesto Superior Nacional, en La Ciudad del Chicharrón puedes saborear algo más que la gloria deportiva y el cerdo frito, pues está Cosa Nostra, restaurante ideal para disfrutar los mejores platos italianos.

Su propietaria Suhay Febles afirmó que la visita a este comedor debe comenzar con uno de los nuevos aperitivos: el chorizo al vino o las albóndigas a la italiana. Un detallito para terminar de convencerte: si vas los lunes y martes, obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Nuevas delicias para ti

El menú estrena dos platos: los raviolis de portobello con churrasco y el risotto criollo –que sale con cerdo, gandules y amarillos–. Si este último te dejó con ganas no es para menos, pues ya es un favorito de los clientes, aseguró Febles.

Otro muy solicitado es el risotto frutti di mare, que incluye almejas, calamares, camarones y pulpo. Para quienes buscan algo más tradicional está la lasaña –ya sea de carne o de pollo– o los mac and cheese al forno, preparados con una salsa de cuatro quesos y tocineta –y que luego son gratinados al horno con panko y queso parmesano por encimita– .

Lo mejor de Cosa de Nostra es que también tienes la opción de crear tu pasta. Primero escoges la salsa (entre alfredo, marinara, pesto, rosada o cuatro quesos), después la proteína (hay más de diez alternativas de carnes) y por último los vegetales.

Como en todo lugar italiano, aquí no faltan las pizzas y cuentan con más de 15 estilos. Entre estos se destaca la Joe Valachi –que sale con salsa pesto, quesos mozzarella y ricota, cherry tomatoes y pepperoni–. Otra que sobresale es la Lucky Luciano –que lleva salsa pomodoro y jamón, pepperoni, pollo y prosciutto–.

Para culminar esta experiencia culinaria están los postres: el s’more cookie (una galleta de chocolate chip recién horneada con marshmallow, mantecado y whip cream), el tiramisú o el brownie napolitano.

Cosa Nostra está en la avenida Comerío en Bayamón. Abre todos los días, y los lunes y martes tienes el 20% de descuento al pagar con Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.