Los maestros de la pizza
Mastro Pizzería lleva 60 años demostrando por qué son los duros en la materia

PUBLICIDAD
Variadas y deliciosas opciones de comida italiana y criolla en un ambiente familiar: esto es Mastro Pizzería, ubicado en la avenida Luis Muñoz Rivera, a pasos de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.
Este restaurante, que opera en el vecindario riopedrense por los pasados 60 años, cuenta con una amplia oferta para satisfacer todo tipo de gusto, desde las ganas de picar antojitos mientras te refrescas con tragos, cervezas o sangría hecha en casa, hasta una comida familiar o profesional, pues cuentan con salones habilitados tanto para reuniones corporativas como casuales. Cuentan con especiales de almuerzo y happy hours todos los días, y, si aprovechas para visitarlos los martes y miércoles, obtienes un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).
Experiencia probada en la delicia italiana
Mastro es reconocido por su gran selección de pizzas. Las tradicionales pizzas de queso y pepperoni siempre son populares, pero entre las favoritas también incluyen la carbonara, con crujiente tocineta, jamón y una cremosa salsa blanca; la margarita, con albahaca, mozzarella fresca y tomates cherry; y la vegetariana, con una rica mezcla de cebolla, pimientos y espinaca. También confeccionan calzones y pastas, que cocinan al momento con ingredientes de la mejor calidad y salsas de la casa, y que son elaboradas de acuerdo a las exigencias de cada comensal.
En su menú criollo destacan jugosos cortes de carne, arroces, verduras y complementos que en la mesa puertorriqueña no pueden faltar, como los tostones. ¡Todos los días hay opciones criollas diferentes!
Los postres favoritos son "homemade"
Para endulzar la jornada y cerrar con broche de oro sus comidas, Mastro ofrece sabrosos postres hechos en casa, entre los que destacan su suculento flan de vainilla, el típico bizcocho de chocolate y el preferido: un cremoso cheesecake con salsa de guayaba.
Para degustar sus platos, puedes visitarlos de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 10 p.m., los sábados, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y domingos, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
La variedad de sabores y opciones que ha hecho que Mastro esté presente desde hace más de seis décadas en uno de los barrios favoritos de San Juan sigue muy vigente. Sin lugar a dudas, es su espacio accesible y cálida atención lo que lo mantiene como uno de los favoritos en pleno corazón de Río Piedras.

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media para Visa.