Vacacionar en la ciudad de Buenos Aires incluye una parada en el barrio Puerto Madero. Es una de las zonas más agradables y destacadas de la capital argentina, cuya gastronomía se destaca por las carnes y las pizzas.

Pero hoy no necesitas un pasaje aéreo para vivir la experiencia de comer en este barrio porteño. Puedes vivirla por igual al visitar la Pizzería Puerto Madero en la avenida Lopategui en Guaynabo, donde los miércoles disfrutas de un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Del horno a tu mesa

Uno de los principales atractivos de la Pizzería Puerto Madero es la forma en que se confeccionan sus platos. “Trabajamos con un horno de piedra, al estilo napolitano, que recrea el método de horneo de tiempos anteriores, pero con un toque argentino”, explicó Jonathan Sokolic, propietario del establecimiento. “Lo llamativo del concepto es que el cliente siempre puede ver cómo los pizzeros abren la masa, añaden los ingredientes y la hornean”, dijo.

Con este método las pizzas quedan crujientes, satisfaciendo el paladar y llevando a sus consumidores a regresar por su favorita –entre estas, la Puerto Madero, servida con chorizo argentino, jamón, cebolla y chimichurri–.

“Siempre tratamos de que una vez el cliente entre al restaurante, se desconecte y se transporte a Italia y Argentina”, añadió Sokolic, quien tiene orígenes familiares en ambos países. Esta sensación la experimentan muy bien los consumidores de la Fugazzeta, una auténtica pizza argentina. Su peculiaridad es que no lleva salsa. La base es aceite de oliva y cebolla, y se sirve con queso mozzarella y orégano.

Además de las pizzas, el restaurante ofrece un menú de pastas. Tienes la opción de convertir cualquier pizza en pasta –ya sea carbonara, vegetariana o meat lover–. En este local familiar también se confeccionan las emblemáticas empanadas argentinas, que puedes acompañar a la perfección con una margarita, una cerveza o una limonada.

“Nuestra masa, receta y calidad agrada mucho. Por eso mucha gente nos ha pedido franquicias y es algo que estamos contemplando a corto plazo”, mencionó el propietario. En lo que eso sucede, date la vuelta por la Pizzería Puerto Madero y obtén un 20% de descuento los miércoles al pagar con tu tarjeta Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.