La serie final del BSN continua el domingo cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Leones de Ponce en el cuarto partido a celebrarse en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns en la ciudad Señorial.

Los Capitanes dominan la serie 2-1, luego de ganar el pasado viernes, 76-63. En dicho encuentro, Arecibo implantó una gran defensa la cual dejó a los Leones en solo ocho puntos en el primer parcial. 

Esta serie se ha desarrollado de manera idéntica a la del año pasado cuando ambos equipos se vieron en la final. En el 2014, los Capitanes dominaban la serie, 2-1, luego de ganar los juegos uno y tres en su casa. Entonces, los Leones reaccionaron para ganar los siguientes tres partidos para conquistar el campeonato.

Relacionadas

De hecho, Arecibo no ha tenido mucha suerte jugando en Ponce al acumular marcea de 0-7 en la Perla del Sur en las últimas tres postemporadas. 

En el revés del viernes, Ponce pudo contar con el armador Carlos Rivera, quien recibió una contusión en la cabeza en el primer juego de la serie y que le impidió seguir en aquel encuentro y perderse el segundo partido.

El juego del domingo será televisado por el canal 4 (WAPA TV) desde las 7:00 p.m.

Se cumple con la cifra de los 800,000 fanáticos

Por otro lado, la liga anunció ayer que con la asistencia del viernes al tercer juego de la serie en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo, un gran total de 800,972 fanáticos ha presenciado la acción en las canchas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la temporada de 2015 que entra a su última semana, y restando un mínimo de dos fechas.

La final está pautada a continuar el martes con el quinto juego en Arecibo. De ser necesario, el sexto se jugará el jueves en Ponce. Un séptimo y decisivo encuentro será el sábado 25 de julio en Arecibo.