ESPN y la NBA anunciaron hoy los rosters para el Ruffles NBA All-Star Celebrity Game 2022, con actores, comediantes, cantantes, raperos, atletas y más. Y entre ellos habrá un boricua en la figura del exponente de música urbana boricua, Anuel AA.

ESPN televisará exclusivamente el juego el viernes 18 de febrero a las 8:00 p.m. en horario de Puerto Rico, como parte de su cobertura de la NBA All-Star. El partido se jugará en el Wolstein Center de Cleveland.

La reportera de la NBA de ESPN, Cassidy Hubbarth, regresará como presentadora de la transmisión para impulsar la conversación sobre el juego. Los analistas de la NBA de ESPN, Kendrick Perkins y Richard Jefferson, quienes trabajan en estrecha colaboración en NBA Today de ESPN, se desempeñarán como analistas de Celebrity Game por primera vez, mientras que Monica McNutt hace su primera aparición en Celebrity Game como reportera secundaria. El equipo de transmisión será móvil y realizará entrevistas con entrenadores y jugadores durante el partido.

Relacionadas

El artista nativo de Cleveland Machine Gun Kelly, el rapero Jack Harlow, la comediante Tiffany Haddish, actor y embajador de NBA India Ranveer Singh, el alcalde de Cleveland Justin M. Bibb, instructor de Alex Toussaint y anfitriona, actriz, atleta y modelo Brittney Elena harán su debut en el All-Star Celebrity Game, uniéndose a la sensación del hip-hop, Quavo, quien regresará para su quinta aparición en este duelo de estrellas. Otros jugadores serán el rapero puertorriqueño Anuel AA, Matt James, de The Bachelor de ABC, los cantantes y compositores Kane Brown y Jimmie Allen, junto con atletas de renombre como el ala defensiva de los Cleveland Browns Myles Garrett, la jugadora de Las Vegas Aces Dearica Hamby, las leyendas de los Cleveland Cavaliers Booby Gibson y Anderson Varejao, y el olímpico y patinador profesional Nyjah Huston, quien en un tiempo vivió en Puerto Rico.

El trapero Anuel AA fuma un cigarro mientras celebra junto a su socio y manejador Frabián Eli (atrás) el campeonato del BSN ganado por los Capitanes de Arecibo.
El trapero Anuel AA fuma un cigarro mientras celebra junto a su socio y manejador Frabián Eli (atrás) el campeonato del BSN ganado por los Capitanes de Arecibo. (Jorge Figueroa Loza)

Los miembros del equipo del 75 aniversario de la NBA y los miembros del Salón de la Fama, Dominique Wilkins y Bill Walton, serán los entrenadores en jefe del juego. Las listas completas de Team Walton y Team Nique se encuentran a continuación.

Como se anunció anteriormente, el juego comenzará con la competencia de tiro de 4 puntos Ruffles Ridge, con Ruffles y la NBA donando 4,000 dólares para apoyar al Thurgood Marshall College Fund por cada tiro realizado desde detrás de la línea, hasta 40,000 dólares.

El Ruffles NBA All-Star Celebrity Game 2022 también estará disponible para transmitir a través de la aplicación ESPN. Pronto se anunciarán más detalles sobre los planes de cobertura NBA All-Star de ESPN.