Los Atléticos de San Germán confirmaron que para la venidera temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) contarán con la participación del escolta Haanif Cheatham y el armador JoJo Walker.

Ambos canasteros se unieron a los Atléticos en mayo, tras un cambio con los Piratas de Quebradillas que envío a Benjamín Colón, Walker, los derechos de Cheatham y consideraciones económicas a San Germán por un turno de primera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2025.

Sin embargo, Colón fue el único de los tres jugadores involucrados en el traspaso que llegó a vestir el uniforme de San Germán en la pasada campaña.

Relacionadas

Cheatham promedió 1.7 puntos y 2.1 rebotes con los Piratas en el 2022. Su mejor temporada fue con los Leones de Ponce en el torneo que se celebró bajo el formato “burbuja” en el 2020, donde registró 10.5 unidades.

“Estoy emocionado de estar frente a ustedes. Ya deseo estar en la atmósfera (del Coliseo Arquelio Torres Ramírez) y estar con mis compañeros. Estoy listo y no puedo esperar por estar en San Germán”, expresó Cheatham en un video publicado por los Atléticos.

Por su parte, Walker promedió 4.5 tantos, dos rebotes y dos asistencias con los Piratas en el 2022. Walker estuvo hace una semana entrenando junto al dirigente y gerente general de los Atléticos, Eddie Casiano, en el Coliseo Guillermo Angulo, de Carolina.