Con la fecha en la que iniciará el torneo confirmada y casi cumplida la fecha límite para que los equipos presenten sus listas de reservas, el apoderado de los Atléticos de San Germán, José “Cheo” Rivera, y el dirigente Eddie Casiano ya están trazando sus planes para la venidera campaña.

Sin embargo, cuando se trata de refuerzos, Rivera informó a Primera Hora que no habrá muchos cambios en el “monstruo anaranjado”, ya que apostarán una vez más a que la estelar dupla de Rondae Hollis-Jefferson y Nate Mason sean quienes les traigan su primer campeonato del BSN en 26 años.

“Nosotros vamos a ir con los mismos refuerzos para la próxima temporada. Obviamente, al principio tendremos que hacer una sustitución a lo que ellos estén disponibles, pero ellos son reservas de los Atléticos”, indicó el apoderado.

Relacionadas

Ambos canasteros se incorporaron a las filas de los Atléticos en el 2022, año en el que estuvieron a dos victorias de proclamarse campeones. En cambio, este año fueron eliminados por los Vaqueros de Bayamón en las semifinales en cinco juegos, una serie en la que ambos se perdieron partidos debido a lesiones o situaciones personales.

En la pasada serie regular, Mason promedió 17.3 puntos y 7.1 asistencias en 17 juegos. Mientras que Hollis-Jefferson registró 22.6 unidades y 10.2 rebotes en 13 partidos.

Mason se reportó a San Germán a principios de mayo, ya que estaba militando con el club Guangzhou Long-Lions en la liga de China. Hollis-Jefferson se unió al quinteto semanas después, luego de haber concluido su participación en la Liga de Filipinas con el TNT Tropang Giga.

Actualmente, Mason está jugando en la liga de Francia con el Le Mans Sarthe Basket. Hollis-Jefferson no está activo en estos momentos, pero no hay duda de que llamó la atención de múltiples equipos en el exterior tras su actuación en la Copa del Mundo de la FIBA con la Selección de Jordania, donde hizo recordar la memoria del legendario Kobe Bryant.