La postemporada de la NBA arrancó con fuerza y, como parte de la promoción camino a la Serie Final para determinar a un campeón, el trofeo Larry O’Brien está de gira.

Una de las paradas ocurrió dentro del camerino del exponente de música urbana Bad Bunny. En un vídeo publicado por la NBA, se aprecia al puertorriqueño arropado con una bandera de Puerto Rico mientras sostiene el preciado trofeo, replicando la imagen que inmortalizó a José Juan Barea en el 2011 cuando los Mavericks de Dallas se coronaron campeones después de vencer al Heat de Miami.

“En ese momento recuerdo cuando Barea sacó la bandera celebrando el campeonato de 2011. Fue como haciendo honor a nosotros, y siempre será un momento de orgullo”, dijo Bad Bunny.

Relacionadas

El artista tiene la costumbre de asistir a juegos de la NBA, en especial de los Lakers de Los Ángeles, cuando su cargada agenda de trabajo se lo permite.

La fiebre boricua con los playoffs de la NBA fue aún mayor en el 2011, año en el que el boricua José Juan Barea y los Mavericks de Dallas ganaron el título de la NBA tras superar al Heat de Miami en seis juegos en la Serie Final.
José Juan Barea y los Mavericks de Dallas ganaron el título de la NBA en el 2011 tras superar al Heat de Miami.