Baja en Bayamón: Danilo Gallinari no estará disponible en el primer partido de la final del BSN
El refuerzo estará ausente debido al incidente de su esposa, quien fue mordida por un aparente tiburón.
PUBLICIDAD
El refuerzo italiano de los Vaqueros de Bayamón, Danilo Gallinari, se perderá el primer partido de la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ante los Leones de Ponce debido al incidente que sufrió su esposa, Eleonora Boi.
El baile de coronación arranca este domingo a las 8:00 p.m., en el Coliseo Rubén Rodríguez, hogar de los Vaqueros.
Boi fue mordida el pasado jueves en su muslo derecho por un tiburón en el balneario de Carolina. Inicialmente, se informó que había sido atacada por una criatura marina, pero, eventualmente, el Departamento de Recursos Naturales y la bióloga Nilda Jiménez identificaron por medio de fotos que posiblemente fue un tiburón el animal que la atacó.
Relacionadas
“A nuestra fiel fanaticada le informamos que Danilo Gallinari no estará presente en el partido de esta noche debido a la desafortunada situación que enfrentó su esposa. Le enviamos nuestra solidaridad y esperamos contar con él para el próximo partido”, expresó el equipo bayamonés en una historia en su cuenta de Instagram.
El delantero promedia 18.8 puntos por partido, 5.9 rebotes y 2.5 asistencias.
La mujer, de 39 años, que está embarazada, habría expresado en sus redes sociales que fue el peor momento de su vida. Narró, a su vez, que fue atacada, estando cerca de la orilla y en una playa abarrotada de gente.
El próximo encuentro de la serie final se celebrará el martes en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce.
Bayamón aterrizó a la postrimería de la temporada al eliminar a los Cangrejeros de Santurce en el séptimo y decisivo juego de la final de la Conferencia A el pasado miércoles en “El Rancho”.