Indianápolis. Myles Turner anotó 25 puntos, al atinar siete de 10 triples, y aportó 13 rebotes a la victoria conseguida el miércoles por los Pacers de Indiana, 111-98 sobre los Knicks de Nueva York.

Turner anotó los primeros ocho puntos del partido y los Pacers jamás miraron atrás. Caris LeVert añadió 21 tantos por Indiana.

RJ Barrett encabezó a Nueva York con 23 unidades, mientras que Julius Randle agregó 18 y se apoderó de 14 rebotes. Los Knicks se acercaron a 85-83 con una canasta de Derrick Rose, pero los Pacers anotaron los cinco puntos siguientes para recuperar el control.

Por otro lado, Joel Embiid terminó con 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su regreso a la alineación, y Seth Curry contribuyó con 22 unidades y un enceste crucial para comandar el miércoles a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 103-98 sobre los Bulls de Chicago.

Relacionadas

Georges Niang añadió 18 tantos por los diezmados 76ers, que llegaron a cuatro victorias en fila.

Además de Ben Simmons (motivos personales), quien se ha ausentado de los ocho partidos de esta temporada, Filadelfia no contó con los titulares Tobias Harris (protocolos de salud) ni Danny Green (tendón de la corva).

Y Fred VanVleet consiguió 33 puntos, su mejor registro en la temporada, OG Anunoby añadió 21 y los Raptors de Toronto vencieron 109-100 a los Wizards de Washington el miércoles para lograr su quinta victoria consecutiva.

VanVleet acertó 13 de 22 tiros de campo para los Raptors, que se vengaron de la derrota por 15 puntos sufrida en la noche inaugural como locales ante los Wizards hace dos semanas.

Svi Mykhailiuk y Gary Trent Jr. anotaron 15 puntos cada uno para Toronto, que pasó los últimos 34 minutos con la ventaja, la cual llegó a ser de 16 puntos en el tercer cuarto.