Si alguien conoce muy bien el estilo de juego de LeBron James es Carlos Arroyo. El exarmador puertorriqueño jugó junto a la estrella de los Lakers de Los Ángeles durante la temporada regular de 2010-11 en el Heat de Miaimi.

Por tal razón, el fajardeño reconoció que James hizo la jugada correcta al pasarle el balón - tras ser doblegado por la defensa en penetración- a un abierto Danny Green, detrás del arco, para un triple con menos de 10 segundos en la pizarra que le hbiera dado el campeonato a los Lakers en el quinto juego de la serie frente al mismo Heat.

Relacionadas

Green, exitoso trespuntista en la liga, falló el intento y Miami obligó un sexto partido para el domingo con los Lakers arriba 3-2 en la serie.

“Bdías ... Tengo el WhatsApp que no para. El internet sigue invicto! Ese tiro lo pudo haber fallado cualquiera. LeBron leyó bien la jugada. Comprometió la defensa e hizo el pase correcto para un tiro abierto de Green. Hay que vivir con el resultado. Así se juega el baloncesto. Ojo, voy a Miami”, escribió Arroyo en su cuenta de Instagram.

James fue criticado en las redes sociales durante la noche del viernes por confiar el canasto de la posible victoria a Green. Arroyo insistió en su mensaje que los comentarios negativos sobre la jugada están demás.

“Pero aprecio el buen baloncesto. Aprendan a disfrutarse el juego y paren las comparaciones y criticar cuanta estupidez. Llega a tirar LeBron iba ser un tiro forzado ya que tenía 3s tipos encima. Btw... Jimmy fuc%#€* Butler”, agregó Arroyo, quien jugó nueve temporadas en la liga.

Butler se vistió de héroe en la victoria de Miami con un triple-doble de 35 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias en 47 minutos para ayudar al Heat a seguir con vida en las Finales.