Sevilla, España.- Según David Huertas, los jugadores del Equipo Nacional de Puerto Rico quedaron decepcionados ayer con su desempeño ante Argentina pero ya botaron el golpe y saldrán decididos hoy a vencer ante Senegal en su segundo compromiso de esta Copa del Mundo.

“Es un partido súper importante. Tenemos que mejorar y esperamos hacerlo”, dijo Huertas durante un aparte con este medio durante el calentamiento prejuego.

“Ya botamos el golpe de ayer”.

Huertas agregó que el equipo no tuvo práctica en la mañana de hoy en España. Abundó que el equipo le dedicó una sesión de evaluación de video anoche y otra esta mañana para estudiar el juego de Senegal.

Relacionadas

Y abundó que conocen bien que la necesidad más apremiante es no bajar guardia en el tercer tiempo, cosa a la que han estado acostumbrados.

“Es una lucha que tenemos que ganar en la mente. En el tercer cuarto ayer salimos demasiado flat. Y tenemos que vencer eso. Jugar más físico y agresivos. Hacer el boxscore  y cerrar las líneas de pase. Eso no lo hicimos ayer y pagamos el precio”, dijo Huertas.