El técnico Eddie Casiano regresa a San Germán, en donde dirigirá a los Atléticos con quienes se hizo jugador del Baloncesto Superior Nacional en la década del 1980.

Casiano, quien es natural de Bayamón pero reside en San Germán, se une como nuevo dirigente a la nueva administración de los Atléticos que lidera José ‘Cheo’ Rivera y que fue aprobada hoy en la liga. EL acuerdo según lo confirmó esta tarde el nuevo apoderado es por los próximos tres año.

En una publicación en las redes sociales, Casiano confirmó su regreso a los Atléticos.

“De regreso a casa, en donde todo comenzó. Gracias a los Atléticos por la confianza. Haremos grandes cosas juntos”, escribió Casiano este martes en sus redes sociales.

Relacionadas

La movida del exdirigente de los Piratas de Quebradillas había sonado desde el mes pasado. En ese mismo tiempo, algunos jugadores que vieron acción con Casiano en Quebradillas fueron adquiridos por los Atléticos. Algunos de esos son Jorge Brian Díaz y Luis ‘Pelacoco’ Hernández.

Los Atléticos también confirmaron la noticia en sus redes sociales al darle la bienvenida al dirigente al Monstruo Anaranjado.

Casiano jugó con los Atléticos del 1988 al 2000, compartiendo tiempo allí con José ‘Piculín’ Ortiz y Nelson Quiñones, éste último con quien formó el dúo de ‘Los Nenes’. Ayudó a San Germán a ganar tres campeonatos en su era y antes de jugar y ganar otros cetros como jugador con los Leones de Ponce antes de colgar sus tenis jugando para los Indios de Mayagüez.

Luego de su carrera como jugador, Casiano se convirtió en dirigente y obtuvo un campeonato con los Indios de Mayagüez.

De ahí pasó a dirigir la Selección Nacional en el pasado ciclo y fue sustituido este año por Nelson Colón, quien comenzó su carrera de dirigente en San Germán, de hecho.

El dirigente no terminó la temporada 2021 con los Piratas y estaba disponible para dirigir en el 2022.