Los Ángeles. Paul George anotó 23 de sus 39 puntos en el cuarto periodo, James Harden añadió 22 y los Clippers Los Ángeles remontaron para derrotar 120-118 a los Cavaliers de Cleveland el domingo para llegar a 50 victorias.

Terance Mann acertó un triple para empatar y Amir Coffey le siguió con un triple para darle a los Clippers su primera ventaja desde el final del primer cuarto, 118-115.

Jarrett Allen completó una jugada de tres puntos para empatarlo a 118. Después de un tiempo muerto, George embocó jumper para poner el juego 120-118 con siete segundos para el final.

Darius Garland subió el balón por el carril, pero fue bloqueado por Paul, aunque los Cavaliers ganaron el rebote ofensivo. Max Strus tomó un tiro desesperado desde la esquina derecha, cayendo en la banca de los Clippers mientras fallaba y el tiempo expiraba.

Relacionadas

Los Clippers llegaron a 50 victorias por primera vez desde 2016-17 cuando tuvieron 51. Lo hicieron sin Kawhi Leonard, quien se ausentó por cuarto partido consecutivo debido a una inflamación en la rodilla derecha.

Los Cavs jugaron mejor que los Clippers la mayor parte de tres cuartos, con una ventaja de 26 puntos en el tercer periodo.

Ahí fue cuando los Clippers comenzaron a mejorar. Superaron a los Cavaliers 29-6 entre el final del tercer periodo y el inicio del cuarto.