Ni el mayor fanático de Cleveland podrá reprochar el adorable baile que interpretó Riley Curry al enterarse de la victoria de los Warriors en el primer juego de la final de la NBA.

La niña de 2 años, hija del canastero de los Golden State Warrios, Stephen Curry y conocida por sus tiernas travesuras durante conferencias de prensa post partido, celebró en el área de los camerinos luego de que papá y sus compañeros de equipo derrotasen a los Cavaliers 108-100.

El momento fue capturado en vídeo y subido a la red social Vine. 

Previo al juego, Riley ya había capturado la atención cuando le echó la buena suerte al canastero de Golden State.

Relacionadas

La niña de 2 años acaparó la atención de los medios, después de acompañar a su papá a una conferencia de prensa post juego durante la final de la Conferencia del Oeste ante los Rockets de Houston. 


A raíz del revuelo provocado por el comportamiento de Riley, su mamá Ayesha Curry escribió para Time.com:

“Stephen practica todos los días, y lo da todo durante los partidos casi a diario. Cuando eso acaba, lo único que quiere es ver a su familia, y en el día de la conferencia de prensa, nuestra hija quería estar con su padre. Pensé que era hermoso para él, por no echar sus deberes de padre a la parte inferior de la lista solo por el hecho de que todos los ojos estaban puestos en él. Creo que todos debemos dejar a nuestros hijos ser niños, y no tener miedo de ser padre o madre, independientemente de quién está mirando.

¡La familia importa! ¡Nuestros niños cuentan! Al final del día, cuando todas las luces tenues y las cámaras se han ido, todavía estamos aquí como sus principales, más alborotosas y fieles porristas. También estamos muy orgullosos de que a pesar de algunas críticas, Riley fue capaz de compartir esa experiencia con su padre y llevar alegría y la risa a las vidas y hogares de muchos en todo el mundo”, lee parte del mensaje publicado ayer.