El regreso de John Holland al Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Cariduros de Fajardo se atrasó unos días, pero la buena noticia es que cuando llegue el lunes, y se integre el martes, lo hará para jugar en lo que le reste de temporada a los Cariduros.

El gerente general de los fajardeños, Joel López, dijo el jueves que el acuerdo que firmó el excanastero del equipo nacional es por el resto de temporada, incluyendo hasta el último juego que celebre el equipo.

“Él termina la temporada con nosotros. El contrato es hasta el último juego de los Cariduros de Fajardo, lleguemos a donde lleguemos. Si llegamos a la final y ganamos el campeonato, él celebra el campeonato con nosotros”, aseguró López a Primera Hora.

Relacionadas

El último juego de la temporada regular de los Cariduros en el calendario es el 4 de octubre, pero la temporada finaliza el miércoles 6 de octubre.

López dijo que el contrato de Holland se pudo firmar así debido a que el productivo defensa al parecer no llegó a un acuerdo para regresar con el BC Unics Kazan de Rusia, aunque sí tiene ofertas sobre la mesa. La carta de transferencia de Holland ya llegó.

Según López, Holland trabajaría con las ofertas luego de finalizada su participación en Puerto Rico.

En cuanto a su llegada a Puerto Rico, López dijo que por un error de comunicación entre él, los agentes de Holland y el jugador, se indicó al principio que este llegaría el miércoles y debutaría el viernes. Sin embargo, Holland se realiza pruebas médicas rutinarias, según López, y la última que se debe hacer será el viernes.

“El pasaje estaba comprado y todo. Pero se cambió y ahora llega el lunes y debe debutar el martes”, explicó el gerente general. El martes, los Cariduros reciben en la Tomás Dones a los Piratas de Quebradillas.

López y los Cariduros esperan también por el posible ingreso al equipo del espigado delantero y centro Arnaldo Toro, quien según López ya finalizó los compromisos de estudio que tenía.

“Lo que falta es que él se decida a llegar. Nos hace una falta increíble porque hablamos de un jugador de 6′8”. Es cuestión de que me diga ‘llego tal día’. Ya acá está todo arreglado. Su oferta económica está, su contrato está. Todo lo que falta es que llegué a Puerto Rico”, finalizó López.