La gerencia de los Leones de Ponce anunció que contarán nuevamente con el delantero fuerte Jordan Murphy para la temporada 2024 del Baloncesto Superior nacional (BSN).

Además, Jalen Adams y Royce Hamm Jr., serán los refuerzos.

Adams es un canastero de 6′3″ con la habilidad para jugar tanto la posición de armador como de escolta. Ha fue exitoso en la NCAA en el programa de la Universidad de Connecticut, en la G-League y en Europa. Jugó para varios equipos incluyendo en la prestigiosa Euroliga con el equipo del Maccabi Tel-Aviv.

Mientras tanto, Hamm Jr., de 6′9″ de estatura, jugar tanto de delantero como de centro. Posee un buen tiro a distancia y habilidad atlética. Hamm es el prototipo de jugador que la franquicia buscaba dado que le permite al dirigente Sergio Hernández parearlo con todos los otros hombres grandes. Hamm Jr cuenta con experiencia en la NCAA con la Universidad de Texas y UNLV. También vio acción en Europa, principalmente la liga VTB de Russia con los equipos de Astana y Zenit, donde jugó junto al jugador reserva de la franquicia, Trent Frazier.

Relacionadas

La plantilla contará desde el primer día con Jezreel “Macho” De Jesús, Jared Ruiz, Aleem Ford, Luis López, Carlos “Yao” López, Christian Negrón, Luis Rolón, Monty Scott y otras figuras nuevas como novato Tyler Hawkins, seleccionado en el noveno del sorteo.

Los Leones comienzan la temporada con dos juegos en la carretera. El 6 de abril visitan a los Santeros de Aguada y el 9 de abril a los Piratas de Quebradillas. El primer desafío en Auditorio Juan “Pachín” Vicens sera el 12 de abril contra los Cangrejeros de Santurce.