Ángel Núñez acumuló 30 puntos y nueve rebotes, mientras que Diamond Stone le acompañaba con 24 tantos y 15 rebotes, y los Mets de Guaynabo le infligieron a los Leones de Ponce su cuarta derrota de la temporada al dominarlos con final de 109-100 en un encuentro efectuado en el Mario Morales de Guaynabo.

En el otro encuentro de la jornada, Thomas Robinson lució enorme con 22 unidades, 19 rebotes y cinco asistencias para encaminar a los Cangrejeros de Santurce a un triunfo de 84-75 sobre los Gigantes de Carolina en la cancha Guillermo Angulo.

Con estos resultados, los Mets dejaron su marca en 2-4 tras perder los primeros cuatro encuentros de la campaña. Ponce vio la suya caer a 2-3. Santurce, por su parte, juega para 3-4 y los Gigantes para 3-3.

Relacionadas

En Guaynabo, los Mets dominaron toda la ruta excepto unos minutos en la primera mitad. Ganaron 45-42 ese segmento. Pero en la segunda mitad los locales despegaron hasta por 12 puntos para la victoria.

Ángel Núñez (13) acumuló 30 puntos y nueve rebotes para los Mets.
Ángel Núñez (13) acumuló 30 puntos y nueve rebotes para los Mets. (Suministrada / BSN)

David Stockton aportó 20 tantos y 14 asistencias. Tyquan Rolón coló 14 y Renaldo Balkman, en su debut con los Mets, hizo 11 puntos y recuperó siete rebotes.

Por los Leones, Deon Thompson fue el mejor con 23 y Víctor Liz y Alex Renfroe sumaron 16 cada uno.

En la Guillermo Angulo, un avance de los Cangrejeros a mediados del tercer periodo los colocó en la delantera y en ruta a un triunfo. La primera mitad fue de los locales 47-44.

Santurce finalizó el tercer cuarto en la delantera 61-58 y en el último periodo se despegaron hasta por 16 puntos.

Dante Cunningham siguió a Robinson en la ofensiva con 20 puntos y ocho rebotes. Filiberto Rivera acumuló 14 puntos y ocho asistencias, mientras que Isaac Sosa tuvo 13 puntos.

Por Carolina, Brandon Costner consiguió 23 puntos, y Alí Berdiel y Wil Martínez aportaron 11 cada uno.