Los Piratas de Quebradillas obtuvieron el jueves un reñido triunfo sobre los Indios de Mayagüez por 84-83 en el Coliseo Raymond Dalmau en la continuación de la temporada del Baloncesto Superior Nacional.

Con el triunfo, los Piratas se acercaron a los Indios, que ocupan la segunda posición del escalafón de la Sección A, por dos juegos tras mejorar su récord 10-11, mientras que la tribu cayó a 12-9.

Por Quebradillas, el mejor fue el refuerzo Emmanuel Mudiay con 23 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. En el revés, el importado Milton Doyle y Mathew Lee agregaron 17 tantos cada uno.

Relacionadas

Capitanes continúan imparables

En otro juego, los Capitanes de Arecibo sumaron su séptimo triunfo en línea, luego de doblegar 99-76 a los Santeros de Aguada en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

De esta forma, los Capitanes continuaron con su impresionante temporada y se consolidaron aún más como los líderes de la Sección A al aumentar su marca a 17-3. Por su parte, los Santeros empeoraron su balance a 9-15.

El refuerzo Jahlil Okafor lideró a Arecibo con 25 unidades, siete capturas y cuatro asistencias. Alfonso Plummer añadió 21 puntos, incluyendo cinco triples.