El  técnico interino de los Vaqueros de Bayamón, Jorge Otero, llevó el domingo al quinteto a una importante victoria con pizarrón de 89-69 sobre los Atléticos de San Germán que quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas del equipo bayamonés.

El delantero importado Sam Young lideró la ofensiva de los Vaqueros al colar la friolera de 37 puntos. El espigado canastero aportó, además, siete rebotes, tres asistencias y un bloqueo. Por su parte, el veterano escolta Larry Ayuso finalizó el desafío con 15 tantos, incluyendo tres canastos de triple manufactura. Mientras, Ángel Álamo coló 18 puntos por los Atléticos, quienes llegaron al desafío de anoche con dos triunfos al hilo. Tyshawn Taylor le siguió con 16 puntos.

Relacionadas

Otero fue nombrado dirigente interino por la gerencia de los Vaqueros ante la renuncia del veterano mentor Carlos Mario Rivera, quien realizó la preparación de pretemporada del conjunto y quien estuvo en la línea en los primeros siete partidos de la serie regular de Bayamón.

Por su parte, los Indios de Mayagüez sumaron el domingo su segunda victoria corrida de la temporada, luego de abrir el torneo con cinco reveses consecutivos, al imponerse a los Caciques de Humacao con marcador de 91-69.

Gary Wilkinson terminó la noche con 22 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias, un corte de balón y un bloqueo para guiar a los Indios a la victoria. Von Wafer le siguió con 16 unidades. Humacao, que juega para récord de 1-3 en sus últimos cuatro desafíos, contó con 16 puntos de Rick Apodaca.