Con cuatro derrotas al hilo y un pobre inicio de 2-5 en las primeras siete salidas, la guillotina estaba lista para el dirigente Carlos Mario Rivera en las filas de los Vaqueros de Bayamón.

Pero antes de que el verdugo halara la soga, Rivera optó renunciar y dejar el puesto vacante para que el equipo dispusiera de la posición de dirigente previo al partido del domingo ante los Atléticos de San Germán en el Coliseo Rubén Rodríguez.

“Carlos Mario renunció y hoy dirigirán Jorgito Otero y Bryan Santos”, indicó el apoderado de los Vaqueros, José Carlos Pérez, agregando que cuatro de las cinco derrotas de los Vaqueros han sido por cinco puntos o menos.

Relacionadas

“La realidad es que este no es el inicio que esperábamos considerando las firmas de jugadores importantes que hicimos en la temporada muerta. No hay razón para haber perdido todos nuestros juegos cerrados por malas decisiones al final de los juegos. Es algo que tenemos que corregir  ya empezamos ese proceso hablando individualmente con los jugadores”.

Suena Julio Toro  

El domingo el nombre que más sonaba en las gradas para reemplazar a Rivera lo era el veterano Julio Toro, quien legó en días recientes desde Venezuela.

“Julio es el que no llevó a nuestro último campeonato y ciertamente necesitamos a alguien que pueda lidiar con las personalidades que hay en el equipo y con los roles”, confesó Pérez.

“Pero Julio no es el único candidato. También estamos considerando a Flor Meléndez, Omar González y a (Edmundo) ‘Mundi’ Báez, por mencionar a algunos. Esperamos tomar una decisión en menos de una semana”, dijo Pérez.