Stephen Thompson Jr. salió del banco y anotó 29 puntos, incluyendo siete triples, y los Vaqueros de Bayamón aplastaron el sábado, 115-78, a los Gigantes de Carolina-Canóvanas en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Bayamón se desquitó de Carolina-Canóvanas por la dolorosa derrota en tiempo extra que sufrió el jueves en el Coliseo Carlos Miguel Mangual. A su vez, mejoró su récord a 19-7.

Mientras tanto, los Gigantes volvieron a caer a la cuarta posición de la Conferencia A del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras empeorar a 10-10.

El segundo mejor anotador de Bayamón fue Chris Duarte con 19 unidades. Le siguió el novato Danilo Gallinari, quien tampoco formó parte del cuadro regular, pero sumó 16 tantos.

Relacionadas

Gary Browne, por su parte, parece que continúa lidiando con una lesión en el hamstring (isquiotibiales) debido a que solo jugó en el primer parcial. JaVale McGee, de 37 años, no vio acción después de jugar 38:49 minutos el jueves.

Por Carolina-Canóvanas, el mejor fue Kristian Doolittle con 18 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

En otro partido, Bryn Forbes dejó pega’os a los Leones de Ponce con un canasto faltando 1.5 segundos en el reloj para darle a los Santeros de Aguada un dramático triunfo, 92-91, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens.

Aguada elevó su marca a 7-14 para mantenerse en la lucha por la clasificación, mientras que Ponce cayó a 11-11 y ahora está a dos juegos de diferencia de los Atléticos de San Germán.

Forbes fue el líder ofensivo de los Santeros con 35 tantos. En el caso de los Leones, fue Jordan Murphy con 22.