El centro estadounidense Montrezl Harrell reforzará a los Gigantes de Carolina-Canóvanas en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), confirmó el jugador a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Harrell, quien cuenta con ocho años de experiencia en la NBA, se encuentra en Puerto Rico y compartió una publicación del portal Catch & Shoot, en la que se alega que firmó con los Gigantes. Darrell Comer, agente del canastero, también divulgó el post.

En la tarde del miércoles, el canastero, de 31 años y 6’7” de estatura, había publicado una historia en Instagram desde el asiento de un avión que leía “rumbo a un nuevo trabajo”.

Relacionadas

Poco después, subió otra en la que se apreciaba una vista desde lo que parecía ser un apartamento en Isla Verde, distrito residencial que pertenece al municipio de Carolina.

Al ser abordado sobre el rumor que vinculaba a Harrell con los Gigantes, el apoderado Héctor Horta no quiso ofrecer declaraciones.

“No voy a emitir comentarios de eso todavía”, dijo Horta durante el medio tiempo del juego entre los Gigantes y los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Carlos Miguel Mangual, de Canóvanas.

Actualmente, los tres importados de Carolina-Canóvanas son Kobi Simmons, Kristian Doolittle y Reginald Perry. Este último fue el segundo mejor anotador de los de la C en la derrota, 86-80, ante los Cangrejeros. Aún así, Perry será sustituido por Harrell, según fuentes de Primera Hora.

Harrell fue el Sexto Hombre del Año en la NBA en 2020 con los Clippers de Los Ángeles. La última vez que militó en la mejor liga del mundo fue en 2022-23 con los 76ers de Filadelfia. También vistió los colores de los Rockets de Houston, Wizards de Washington y Hornets de Charlotte. A lo largo de su carrera en la NBA, acumuló un promedio de 12.1 puntos y 5.1 rebotes por partido.

Harrell viene de jugar en la liga de China con el club Xinjiang Flying Tigers, donde registró 10.4 unidades y 3.6 capturas en cinco cotejos. Antes de eso, estuvo activo en Australia con el Adelaide 36ers. Allí, también tuvo una breve estadía, en la que promedió un doble-doble de 17.5 tantos y 11 rebotes en dos desafíos.