Los Cariduros de Fajardo, los Capitanes de Arecibo y los Vaqueros de Bayamón lograron este lunes cómodas victorias en el Baloncesto Superior Nacional, que inició así sus últimas dos semanas de temporada regular.

Mientras, el juego en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina fue suspendido por falta de servicio eléctrico. Allí los Gigantes recibían a los Piratas de Quebradillas.

Fajardo venció 105-94 a los eliminados Atléticos de San Germán luego de tener ventaja de 84-67 abriendo el periodo final.

John Holland lideró a los Cariduros con 34 puntos en 37 minutos de juego. Anotó seis triples en el partido.

Fajardo mejoró a marca de 17-10, buena para la segunda posición en la División A.

Relacionadas

Mientras, los Capitanes ganaron 32-20 el tercer periodo en vías a una victoria 95-82 sobre los eliminados Grises de Humacao en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina.

Arecibo llegó a las 20 victorias con siete derrotas. Lideran al División A con tres juegos de ventaja sobre los Cariduros.

Chirimelu Elonu fue el mejor por los Capitanes con 20 puntos y 11 rebotes. David Huertas le siguió con 18 puntos.

Y en Bayamón, los Vaqueros resistieron a los Brujos de Guayama en el cuarto periodo para llevarse una victoria 82-78.

Bayamón entró al cuarto periodo ganando 73-54.

Benito Santiago lideró a los Vaqueros con 20 puntos. Javier Mojica jugó 24 minutos e hizo 11 puntos. Tiró de 6-1 desde fuera del arco.

Terrico White fue el mejor por los Brujos con 25 puntos y seis rebotes.

Bayamón mejoró a 22-3, mientras que Guayama cayó a 19-9.

La acción del BSN continúa este martes con un partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Mets de Guaynabo en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.