Ponce se queda con el tercer puesto en la Conferencia B del BSN
Superaron anoche a Manatí y ahora enfrentarán a Quebradillas en la postemporada.

PUBLICIDAD
Los Leones de Ponce superaron anoche, 99-79, a los Osos de Manatí en partido celebrado en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce y de esa manera aseguraron el tercer lugar en la Conferencia B del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
La victoria de los melenudos definió los cruces para la postemporada del torneo. Ponce (18-16) enfrentará ahora a los Piratas de Quebradillas (2014), que acabaron segundos en esa misma división.
En tanto, los Capitanes de Arecibo (17-16), que juega enfrenta esta noche a los Atléticos de San Germán (15-18), se quedaron con el cuarto puesto debido a que perdieron la serie particular ante el quinteto ponceño y tendrán que vérselas con los Indios de Mayagüez (21-12) en la postemporada.
Relacionadas
Por otro lado, en la Conferencia A, los líderes Vaqueros de Bayamón (24-10) medirán fueras ante los Gigantes de Carolina-Canóvanas (16-17) y los Cangrejeros de Santurce (21-12) definirán el otro puesto semifinalista frente a los Criollos de Caguas (18-16).
En el “Pachín”, Brady Manek logró 21 puntos y 10 rebotes para ser el más destacado en la ofensiva de los ganadores, mientras Michael Devoe y Aleem Ford le ayudaron con 18 y 16 puntos respectivamente.
Mientras, en Guaynabo, los Mets vinieron de atrás para superar, 108-103, a los Gigantes de Carolina-Canóvanas.
La temporada regular culmina hoy con dos encuentros: San Germán visita a Arecibo y los Cangrejeros de Santurce se trasladan a Mayagüez para pedirse a los Indios. Los playoffs arrancan el próximo jueves, 3 de julio.