Devon Collier sufrió este fin de semana un golpe en la cabeza y no podrá jugar con el Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico este lunes ante Uruguay, informó el dirigente nacional en la práctica del equipo hoy domingo.

Según se anunció, su espacio en el equipo será ocupado por Timajh Parker Rivera.

Collier sigue hospedándose en el equipo, pero no podrá jugar porque le tomaron puntos de sutura en la cabeza, detalló el dirigente nacional, Nelson Colón. Collier, por suerte, no sufrió una contusión con el golpe.

“Tenemos un cambio de roster. Vamos a tener a Timajh. Lamentablemente, Devon sufrió un pequeño accidente. Se cayó y se rompió en la cabeza. Le tomaron unos puntitos ahí. No está disponible para mañana. Está todo bien, pero al no poder participar traemos a otro jugador que es un seguro de vida y otro cuerpo que nos puede ayudar”, dijo Colón sobre el inicidente ocurrido el viernes.

Relacionadas

Timajh Parker (6), de Puerto Rico, entra por Devon Collier para el juego de mañana.
Timajh Parker (6), de Puerto Rico, entra por Devon Collier para el juego de mañana. (Cortesía/FIBA)

Parker Rivera se uniría al Equipo Nacional este lunes en la tarde para jugar en la noche ante Uruguay. Viaja a la Isla desde Connecticut.

Collier es un centro útil para el Puerto Rico que ha fallado en la lucha por capturar rebotes ante rivales como Colombia el jueves, y ante el mismo Uruguay cuando la selección se enfrentó a ese país en la ventana pasada de agosto.

Collier estuvo activo el jueves ante Colombia. Vio acción en poco más de seis minutos y aportó dos rebotes y dos robos de balón.