El canastero estadounidense Quinn Cook fue dejado en libertad por los Gigantes de Carolina y, enseguida, llegó a un acuerdo con los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), según se informó a través de las redes sociales.

Cook promedió 15.9 puntos durante los primeros siete partidos de la fase regular de los Gigantes que tienen marca de 2-5. La gerencia anunció la firma del armador Brandon Goodwin, quien jugó cuatro temporadas en la NBA, la más reciente en el 2022, mientras continúa esperando por la integración de Tremont Waters en mayo.

Los Cangrejeros, que han perdido dos partidos consecutivos para caer a 2-3, no han informado qué jugador quedará en libertad antes la integración de Cook. Santurce tiene a cinco jugadores promediando doble figura en puntos, encabezado por Ángel Matías con 17.8 y Walter Hodge con 17 por partido.

Relacionadas

El próximo compromiso de los Cangrejeros será mañana, sábado, visitando a los Santeros de Aguada. Mientras tanto, los Gigantes regresan a la cancha el 23 de abril cuando reciben a los Osos de Manatí en el Coliseo Guillermo Angulo.