Las Cangrejeras de Santurce sumaron un tercer galardón de los Valores de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) con la designación de Marcos Martínez como el “Apoderado del Año”.

Martínez, junto a su equipo de trabajo y el cuerpo técnico de Santurce, confeccionó un equipo capaz de competir por el título nacional con la contratación de refuerzos de República Checa (Helena Havelkova), Turquía (Yeliz Basa), Cuba (Nancy Carrillo), y Estados Unidos (Carli Lloyd y McKenzie Adams), junto al talento local.

Las Cangrejeras finalizaron la serie regular como líder absoluto con récord de 19-5 y 58 puntos para obtener el pase directo a la semifinal, serie que ganaron en cuatro partidos (4-0) ante las Valencianas de Juncos.

Relacionadas

Santurce se encuentra a mitad de camino para obtener el primer campeonato para la franquicia dominando 2-0 las Atenienses de Manatí.

La labor de Martínez fue reconocida al recibir 51 votos para quedarse con el premio de “Apoderado del Año”.

Humberto Quintana, quien debutó como apoderado de las Valencianas de Juncos, ocupó la segunda posición con 39 votos. Luis Santini, de las Atenienses de Manatí, llegó tercero con 31 votos; seguido por Lillibeth Rojas, de las Pinkin de Corozal, con 30.

Otros apoderados que recibieron votos fueron Eliseo Román, de las Changas de Naranjito; y el debutante Luis López Luna, de las Mets de Guaynabo.

La serie final entre Santurce y Manatí continuará mañana, sábado, desde las 8:30 p.m. en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.