Los Vaqueros de Bayamón se apoderaron del comando a mediados del primer parcial y no lo soltaron más para anotarse una cómoda victoria sobre los Gigantes de Carolina el sábado en un partido celebrado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón como parte de la última fecha de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el segundo partido en que los Vaqueros dejaron a su cuadro regular en el banco y jugaron con sus reservas, el centro Owen Pérez tuvo una espectacular noche con 25 puntos y 23 rebotes, aunque el líder de anotaciones en el encuentro lo fue Víctor Caratini con 30 puntos.

Relacionadas

Con el resultado, los Vaqueros finalizaron la campaña regular en la primera posición de la Sección B con marca de 27-4. No jugaron otro partido suspendido ante los propios Gigantes. Carolina, mientras, concluyó con récord de 6-25 en la quinta posición del mismo grupo.

La primera mitad del partido fue para los locales 51-41.

Además de los 30 de Caratini y los 25 de Pérez, Jayson Brower agregó 11 con siete asistencias. Sammy Mojica sumó nueve unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias y Luis Cuascut sumó nueve tantos.

Por los Gigantes, José Ginés fue el líder con 23 unidades y cinco rebotes, Luis Cotto del Valle le siguió con 20 puntos, Kalin Lucas agregó 19 tantos, ocho rebotes y seis asistencias, y Eliel González aportó 11 puntos.