LAKE BUENA VISTA, Florida- Kyle Lowry sumó 33 puntos y 14 rebotes el sábado para que los Raptors de Toronto, campeones defensores de la NBA, reanudaran su campaña venciendo a los Lakers de Los Ángeles por undécima ocasión consecutiva, esta vez por 107-92.

Heat aplasta a Denver

OG Aunoby anotó 23 puntos por los Raptors, que ocupan el segundo sitio en la Conferencia del Este y no han caído ante Los Ángeles desde la temporada de 2014-15.

De pie Gregg Popovich

Lowry lució en la segunda mitad para frenar una reacción de los Lakers, que en esta reanudación de campaña se han caracterizado por comenzar lentos los partidos. Los Ángeles lidera la Conferencia del Oeste y tiene una foja de 1-1 en el reinicio.

Relacionadas

El “número mágico” de los Lakers para asegurar el primer puesto del Oeste sigue siendo de un partido.

El disparo más relevante de Lowry fue un triple desde el costado derecho, que dio a Toronto una ventaja de 97-86, con 3:01 minutos por jugar.

LeBron James sumó 20 tantos y 10 rebotes por los Lakers, mientras que Anthony Davis anotó apenas 14 puntos, luego de lograr 34 en la victoria sobre los Clippers, que marcó la reanudación de la temporada.