El armador Ángel Rodríguez registró el primer ‘triple-doble’ de la temporada el jueves ante los Gigantes de Carolina y sus Vaqueros de Bayamón doblegaron con facilidad a los Gigantes de Carolina 99-85 para extender su invicto a 7-0 en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En otros encuentros de la noche, los Leones de Ponce consiguieron derrotar a los calientes Brujos de Guayama 77-68 y los Cangrejeros de Santurce dominaron a los Atléticos de San Germán 92-71.

En Bayamón, Rodríguez lideró la ofensiva vaquera con 18 puntos y agregó 13 asistencias y 10 rebotes en el partido que los Vaqueros dominaron de principio a fin y se despegaron hasta por 29 puntos.

Relacionadas

Ysmael Romero y Adrian Uter marcaron 16 cada uno mientras que el importado Mike Bruesewitz coló 13 y Benito Santiago hizo 12.

Por los Gigantes, José Ginés respondió con 13 unidades, José Ortiz Alicea logró 11 puntos y seis reboptes y Wil Martínez tuvo coló 10.

En la Roque Nido, los Leones tomaron el comando a mediados del primer parcial en ruta a su triunfo sobre los Brujos, que solo habían perdido un encuentro hasta el jueves.

Quince puntos de Deon Thompson, 14 de Jordan Murphy y 12 de José Guitián colocaron a los ponceños en la ruta triunfal. Murphy agregó 10 rebotes.

Por los Brujos, Chris Ortiz fue el mejor con 23 unidades y 10 rebotes, mientras que Kyle Gibson coló 17 y Ben McCauley hizo 11.

Finalmente, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Thomas Robinson cargó a los Cangrejeros con 18 unidades y 11 rebotes en el desafío que Santurce dominó hasta por 23 puntos.

Tony Bishop le siguió con 15 tantos y ocho rebotes, Filiberto Rivera tuvo 12 con cinco asistencias e Isaac Sosa aportó 11 puntos.

Por los Atléticos, Tjader Fernández encabezó con 17 puntos mientras que Alade Aminu consiguió 15 tantos y 10 rebotes. Phillip Wheeler tuvo 15 y 7.