Las pedradas por la camiseta con la frase “¿Baya Qué?” no se iban a quedar ahí. Por supuesto que no.

En un nuevo capítulo en la rivalidad entre los campeones Capitanes de Arecibo y los Vaqueros de Bayamón, el laureado receptor de los Cardinals de San Luis y apoderado de los Vaqueros, Yadier Molina, pareció responder el domingo en su cuenta de Instagram modelando otra camisa alusiva a la riña.

Molina, en medio de su última temporada de las Grandes Ligas, colocó un vídeo en el que se baja de uno auto y muestra una camiseta que, en el estilo de las películas del viejo oeste, anuncia “Wanted by ASUME” con dos timones de barco a los lados.

Relacionadas

Los timones de barco han sido uno de los símbolos principales de los Capitanes en las pasadas campañas.

En el medio, una silueta negra presenta la sombra de una figura que se asemeja a Hodge Jr.

Más abajo, la camiseta lee “Recompensa $15.00″, en alusión al número que utiliza el canastero Walter Hodge.

El apoderado de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, se lanzó a la rivalidad de camisetas y mensajes provocativos con los Capitanes de Arecibo.
El apoderado de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, se lanzó a la rivalidad de camisetas y mensajes provocativos con los Capitanes de Arecibo. (Archivo / AP)

La camiseta alude a los asuntos legales que Hodge enfrentó en un momento ante un reclamo de su expareja y madre de sus hijos, quien acudió a los tribunales para alegar que el canastero alegadamente ha incumplido con su responsabilidad de manutención con sus hijos.

Según la cuenta de Instagram de Molina, las camisetas estarán pronto a la venta en el Rubén Rodríguez y en la tienda oficial de M4, la marca de Molina.