El líder sigue cumpliendo compromisos, honrando su palabra.

Como apoderado de los Vaqueros del Baloncesto Superior Nacional (BSN), el receptor de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, lideró el miércoles la entrega de anillos de campeonato a los jugadores y personal del quinteto bayamonés, en una ceremonia llena de identidad e historia.

“Gracias por estar aquí esta noche con nosotros. Gracias por los aplausos, pero los aplausos son para estos caballos que nos trajeron el campeonato número 15”, dijo Molina en el turno principal de la ceremonia. “Estamos comprometidos en brindarles un buen espectáculo y que el equipo tenga la mejor fanaticada del mundo”.

Relacionadas

Molina, quien estuvo acompañado por su esposa Wanda Molina, fue seleccionado para el Juego de Estrellas de MLB como sustituto, pero prefirió descansar para poder estar en la Isla y hacer la entrega de los anillos al equipo que adquirió en el 2020.

La ceremonia fue antecedida por un vídeo de los jugadores vaqueros resaltando su compromiso con el quinteto y con la ciudad de Bayamón. Se realizó antes del encuentro entre los Vaqueros y los Cariduros de Fajardo.

Javier Mojica, Angel Rodríguez e Ysmael Romero posan con los anillos.
Javier Mojica, Angel Rodríguez e Ysmael Romero posan con los anillos. (David Villafane/Staff)

Los jugadores Alexis Negrón, Luis Cuascut, Owen Pérez, Alvin Cruz, Víctor Caratini, Adrian Uter, Christian Doolittle, Benito Santiago, Ismael Romero, Ángel Rodríguez y Javier Mojica recibieron su anillo. Cliff Durán fue el único ausente, y fue excusado.

Igual recibieron anillos el dirigente Nelson Colón, su grupo técnico y demás personal médico y de preparación física que trabaja con la organización.

“Oye…y son 15, pero vamos por el 16”, finalizó Molina al dirigirse al público.

Los Vaqueros ganaron su título número 15, la mayor cantidad en la historia del BSN, el pasado noviembre en la “burbuja” montada en un hotel en Río Grande debido a las restricciones causadas por la pandemia del COVID-19.