Este jueves será anunciado el nuevo gerente general del Equipo Nacional para el Clásico de Béisbol del 2023 y se menciona que el puesto lo podría ocupar Eduardo Pérez.

El director de prensa de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Héctor ‘Titito’ Rosas confirmó que el anuncio será hecho el jueves.

Según reportes de ESPN, Pérez es la persona que será nombrada para el puesto de gerente general en el lugar de Alex Cora, quien fue gerente en la pasada edición del Clásico y que ahora dirige a los Red Sox de Boston.

Pérez fue jugador de Grandes Ligas y ha dirigido en Puerto Rico a los Cangrejeros de Santurce y los Leones de Ponce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. También ha sido dirigente de la Selección Nacional. Actualmente es comentarista en la cadena ESPN.

Relacionadas

El puesto de dirigente también está disponible porque Edwin Rodríguez renunció luego de la pasada edición. Se ha nombrado que Juan ‘Igor’ González, Josué Espada como candidatos entre otros,

La selección de los puestos ha sido consultada por la Federación con figuras como Cora y Yadier Molina, quien ha dicho que estará disponible para ayudar al equipo en el 2023.