La situación contractual de Carlos Correa con los Mets de Nueva York todavía es una incógnita.

Desde que la gerencia de la novena expresó preocupaciones relacionadas a una vieja lesión que sufrió el campocorto puertorriqueño en el 2014, las voces de ambos bandos han permanecido silentes.

Se especula que ahora que las festividades navideñas en Estados Unidos han culminado, las conversaciones entre los representantes de Correa y los Mets inicien nuevamente para determinar el curso a seguir. Una alternativa es que los Mets presenten un contrato distinto de menor duración y suma de dinero. El acuerdo original fue por 12 años y $315 millones.

Relacionadas

Carlos Correa publicó una imagen de su hijo Kylo con una camiseta con el mensaje “I love NY”.
Carlos Correa publicó una imagen de su hijo Kylo con una camiseta con el mensaje “I love NY”. (Instragram)

Sin embargo, una de las condiciones era que Correa pasara por unas pruebas físicas. Las mismas levantaron una bandera roja. Correa fue operado para reparar una fractura en un hueso y daños menores en un ligamento. La lesión ocurrió cuando se deslizó durante un partido de liga menor.

Puede que la situación entre Correa y los Mets continúe en el aire, pero el boricua sigue dando señales de sus intenciones son establecerse en Nueva York. Correa publicó una imagen de su hijo Kylo con una camiseta con el mensaje “I love NY”.