Boston. Marcus Semien conectó un jonrón de dos carreras, uno de tres bambinazos de Toronto en la quinta entrada, para ampliar su racha conectando con la pelota a 25 juegos como visitante, y los Blue Jays se recompusieron de una dura derrota para aplastar el sábado 7-2 a los Red Sox de Boston.

Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette, Cavan Biggio y Reese McGuire también se volaron la barda para los Blue Jays, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Desaprovecharon una ventaja de 5-1 y perdieron 6-5 en el primer juego de la serie el viernes.

Relacionadas

Rafael Devers pegó un triple productor para los Red Sox, que habían ganado siete de sus últimos nueve juegos.

Guerrero Jr. dio inicio a la ofensiva de Toronto con su 20mo jonrón de la campaña, un tablazo de dos carreras estimado en 439 pies ante Nick Pivetta que abandonó el Fenway Park pasando por encima del Monstruo Verde en la primera entrada.

Bichette pegó un bambinazo que fue aún más lejos, recorriendo una distancia estimada de 468 pies, luego del tablazo de Semien.

El receptor Christian Vázquez reacciona tras batear para doble jugada el sábado.
El receptor Christian Vázquez reacciona tras batear para doble jugada el sábado. (Michael Dwyer)

Por los Blue Jays, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Red Sox, los puertorriqueños Kike Hernández de 3-0, Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Marwin González de 3-0.