Los árbitros de la pelota Doble A, Kelvin Bultrón y Ángel Osorio, fueron atendidos en un hospital el sábado, luego de que ambos tuvieran que dejar el partido en Cidra por bolazos recibidos detrás del plato, informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Los bolazos ocurrieron en el partido entre los Toritos de Cayey y los Bravos de Cidra en el estadio Jesús María Freire de Cidra. El encuentro no concluyó ante la salida de ambos oficiales y continuará este domingo en la tarde con Cayey arriba 4-3 en la octava entrada.

Bultrón comenzó el partido detrás del plato y, luego de recibir un bolazo, se mantuvo trabajando detrás del plato hasta que pidió salir de juego en la sexta entrada porque se estaba sintiendo mal.

Relacionadas

Osorio le sustituyó detrás del plato y también recibió un balazo en la octava entrada y salió de juego.

Bultrón fue diagnosticado con presión alta y desgaste físico en el hospital. La Federación informó que el oficial había trabajado hasta la madrugada del sábado en el juego semifinal entre los Arenosos de Camuy y los Montañeses de Utuado que se extendió a 15 entradas y que finalizó cerca de las dos de la mañana.

Osorio fue diagnosticado por una contusión, detalló la Federación.

Ambos oficiales serán sustituidos por colegas para la reanudación de las finales seccionales, informó la Federación.