Miami. El Equipo Nacional se reunió este martes, en su dia libre de juego, en un almuerzo por la tarde con el ‘Campeón del Pueblo’, Félix ‘Tito’ Trinidad, y el chef Edgardo Noel.

La novena estuvo libre luego de jugar su tercer partido el lunes frente a Israel y previo a su importante encuentro del miércoles ante República Dominicana, el cual será de vida o muerte pues el ganador ocupará el segundo y último puesto de clasificación a la segunda ronda del Clásico Mundial por el Grupo D.

Javier Báez, Edwin ‘Sugar’ Díaz, Francisco Lindor, Kike Hernández, entre otros miembros del Team Rubio estuvieron en el almuerzo y tomaron sobre confección de mofongos con el chef Edgardo Noel y tuvieron el entretenimiento de Trinidad.

Relacionadas

Mientras tomaban el taller con el chef Edgardo Noel, el Team Rubio fue sorprendido por la visita de Trinidad, quien, como el Team Rubio, muchas veces detuvo al País en su era como boxeador y campeón mundial en tres divisiones.

Tito Trinidad comparte con el lanzador de la novena boricua, José Berríos, mientras lanza uno que sus letales ganchos de zurda.
Tito Trinidad comparte con el lanzador de la novena boricua, José Berríos, mientras lanza uno que sus letales ganchos de zurda. (Jorge Figueroa Loza)

El partido del miércoles en el loanDepot Park de Miami está programado para las 7:00 p.m.

Puerto Rico ha adelantado a la segunda ronda en la cuatro ediciones previas del Clásico. Ha clasificado a las dos dos finales más recientes.

Javier Báez modela como chef durante el almuerzo en el restaurante Mofongo en la calle 8 en Miami.
Javier Báez modela como chef durante el almuerzo en el restaurante Mofongo en la calle 8 en Miami. (Carlos Giusti/Staff)