El destacado novato de los Twins de Minnesota en las Grandes Ligas, José Miranda, ha recibido una de las visitas más especiales que ha podido recibir en esta su primera temporada en las Grandes Ligas.

Resulta que como ha dado a conocer el equipo en su cuenta de Twitter, Miranda ha recibido una visita de su primo, el galardonado artista Lin Manuel Miranda.

Los Twins de Miranda están jugando en Nueva York ante los Yankees y el Miranda pelotero está viendo acción con los Twins. Lin Manuel reside en Nueva York, de donde es natural. Ahí fue que los talentosos primos vegalteños se encontraron para un rato familiar.

Relacionadas

Miranda, el pelotero, ha ido haciendo nombre en las Grandes Ligas como novato en los Twins. Se ha convertido en uno de los principales novatos de la Liga Americana desde que ascendió a las Grandes Ligas en mayo. Desde entonces, Miranda batea .274 de promedio con 13 jonrones y 58 carreras impulsadas para los Twins, que están en la pelea por la clasificación a la postemporada.

El artista es el mayor de los dos primos. Tiene 42 años. El pelotero cumplió recién 24 años. Y el mayor planificaba ver por primera vez al menor jugar béisbol de las Grandes Ligas en el Yankee Stadium el martes.

Según reportó MLB.com, las inclemencias del tiempo echaron a perder el partido, pero no la buena vibra de compartir con la familia, por lo que ambos se fueron a un restaurant de Nueva York donde cenaron, y donde el dramaturgo, artista y cineasta reconocido por obras como ‘Hamilton’, ‘In The Heights’ y el filme ‘Encanto’ le informó que, lamentablemente no podría asistir a los tres partidos restantes de la serie.

“No tengo problema. Sé que tiene muchas cosas que atender. Hubiese sido muy divertido que hubiese estado en las gradas. Pero está bien. Se suspendió por lluvia y no hay nada que podamos hacer”, manifestó el pelotero.

Este agregó que se siente profundamente orgulloso de su primo, quien entre los logros en su carrera ya tiene un Grammy, un Tony y un Premio Pulitzer en su resumé.

José no ha visto ‘Hamilton’, pero motivado por su primo, dijo que iría a ver una de las mayores creaciones de su primo.