José Berríos se lleva la victoria y los Blue Jays toman el mejor récord de MLB
El lanzador boricua se apuntó su séptimo triunfo de la temporada para ayudar a Toronto a elevar su marca a 62-42.

PUBLICIDAD
Detroit. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles y anotó un par de carreras mientras los Blue Jays de Toronto derrotaron 6-2 a los decaídos Tigers de Detroit el viernes por la noche.
Los Blue Jays, líderes de la Liga Americana, tienen un récord de 7-1 desde el receso del Juego de Estrellas, mientras que los Tigers han perdido cinco consecutivos y 11 de 12. Como resultado, Toronto tiene ahora la mejor marca en las Grandes Ligas con 62-42.
The Best Record In Baseball ☝️ #lightsupletsgo pic.twitter.com/f6qHgvjj6q
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) July 26, 2025
El boricua José Berríos (7-4) se llevó la victoria, permitiendo dos carreras en cinco hits y dos bases por bolas en seis entradas.
Relacionadas
El venezolano Keider Montero (4-3) sufrió la derrota, permitiendo seis carreras en nueve imparables en poco más de cuatro entradas.
Los Tigers tomaron una ventaja de 1-0 en el segundo rollo cuando el dominicano Wenceel Pérez conectó un sencillo, robó segunda y anotó con un doble de Dillon Dingler.
El doble productor de Addison Barger empató el marcador 1-1 en el cuarto y anotó con dos outs gracias a un error de lanzamiento del boricua Javier Báez.
Los Blue Jays tomaron el control con un quinto inning de cuatro carreras. Nathan Lukes y George Springer comenzaron con sencillos, y Guerrero conectó un doble productor. El doble de dos carreras de Bo Bichette puso la pizarra 5-1 y el sencillo del mexicano Alejandro Kirk ante el relevista Tyler Holton le dio a Toronto una ventaja de cinco carreras.
El 23er jonrón de la temporada de Spencer Torkelson acercó a los Tigers 6-2 en la sexta.
Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y una impulsada; y el mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una producida.
Por los Tigers, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1 con una anotada; el puertorriqueño Javier Báez de 3-0; y el venezolano Gleyber Torres de 4-0.