Luego de la victoria de los campeones Arenosos de Camuy ante los visitantes Toritos de Cayey ocurrió una pelea en los portones del Estadio Juan ‘Cheo’ López que llevó a la Federación de Béisbol de Puerto Rico a investigar lo ocurrido.

No ocurrieron heridos en la pelea, según dijo el director del torneo Efraín Williams a manera preliminar porque estaba esta tarde a la espera de los informes que le solicitó a ambos equipos.

La Federación solicitó informes a los apoderados y dirigentes de los Arenosos y los Toritos, así como a los árbitros que trabajaron el partido y jugadores, informó Williams.

Relacionadas

“La Federación de Béisbol de Puerto Rico está al tanto de los incidentes ocurridos el sábado en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy. Estamos en el proceso de recopilar los informes detallados de los árbitros y demás testigos”, escribió la Federación en un comunicado que envió este domingo al medio día.

En los videos de la pelea que se han publicado en las redes sociales se observa al dirigente de los Toritos, Juan ‘Igor’ González, caminando acompañado entre el público que aguarda en los portones del estadio. González sale caminando del área y no figura entre las personas que pelean, según los videos.

Williams confirmó que González no está entre los involucrados en base a los videos y agregó que la pelea fue entre fanáticos, según pudo observar en los videos. Pero Williams dijo que esperará a los informes solicitados para poder hacer señalamientos.

“Por lo que se puede ver en los videos, la pelea es entre fanáticos”, dijo Williams preliminarmente.

En el terreno, los Arenosos dejaron en el terreno 3-2 a los Toritos con un sencillo de Ediel Freytes en el noveno capítulo., informó la Federación.